Sábado, 23 de Mayo de 2009. Me desperté a las 6.00 de la mañana, nervioso e inquieto pensando en el “soplao”… Me dije a mi mismo: Move, que el que corre, es Chuchi.far y no tu, pero nada no podía dormir… Parece mentira la magia que encierra esta carrera.
Había llegado a una “negociación” con mi mujer... a las 11.00 de la mañana venia a buscarla a ella y a mis dos hijos para realizar esas compras que nos faltaban para la comunión de mi hija María. Por lo tanto disponía de tres horas para ver a Chuchi y desearle buena suerte.
Todo el rato estuve pensando en donde podía ponerme para sacarle unas fotos, venga a darle vueltas a la cabeza y de repente cuando miro el despertador ¡zas! Me había dormido otra vez y eran las 8.00. De un salto me duche y me vestí lo más rápido posible, mientras tanto pensaba en la carrera, ya habían salido… EL año que viene la hago, ¡¡¡fijo!!!
Llegué a Cabezón de la Sal a las 8.50 y me dirigí rápidamente al cruce de la Charola, un poco antes de la Cocina.
Llegue a Cabezón con mi mujer y mis hijos a las 19.00h. Se respiraba un ambiente “especial”, toda la gente estaba volcada en la carrera.
Estuvimos animando a los que entraban. Algunos lloraban (yo estuve a punto) otros se abrazaban al entrar en meta… ¡Era alucinante! Mi hijo de tres años no paraba de aplaudir y mi hija de diez estaba “alucinada”, mi mujer empezaba a sentir ese “soplao” en el corazón, también se emocionaba. La dije que el año que viene tendría que estar allí, pero que seguramente la haría esperar un poco más, je,je…
Sobre las ocho, vinieron Paco, Esteban y José Manuel con sus muletas, te vamos a echar de menos en unos meses, recupérate rápido para empezar a preparar el soplao.
A las 20.57 entro en meta nuestro CHUCHI, en el puesto 572. Todavía faltaban de entrar, otros 600 o 700 bikers aproximadamente.
Allí estaba esperándole su mujer. Que suerte se tiene cuando las personas a las que quieres y están a tu lado te apoyan en estos momentos. Me alegre un montón verte allí, verte con la nueva equipación, con tu mujer, ¡feliz!...
¡Enhorabuena! ¡Campeón!
Lo siento, pero el año que viene tienes que ser nuestro guía y nuestro apoyo. ¡Gracias! Por hacernos pasar un buen día de bicicleta sin habernos montado en ella.
¡GRACIAS CHUCHI!
Y mientras en Cantabria ocurría esto, unos días antes, nuestro Gonzalo, que pasa unos meses en Toledo por motivos laborales, para no perder forma se apunta a los 101 de Ronda.
Otra carrera mítica en esto del btt, mas numerosa, pero un poquilla menos dura que el Soplao.
Nos envió estas fotos para que tuvieses constancia de que también el se "cantiga" el cuerpo... No quiero ni pensar cuando nos juntemos todos la "caña" que nos vais a dar, je,je...
Esta me parecía la mas divertida, ja,ja... ¡¡Gracias!! Por acordarte de nosotros y por el "original banderín" que te hicistes, habrá que hacer uno para llevar a Cantabria por todos los sitios, je,je...
¡Un fuerte abrazo! Para los dos... Nos vemos!!!
3 comentarios:
Saludos desde Madrid.
Yo este año he realizado los 101 y el año que viene espero hacer el Soplao.
Si alguna vez tengo la suerte de pasar por Cantabria(y llevo la bici) os aviso por si podemos salir a dar una vuelta.
Eso esta hecho!!!
Nos vemos en Cantabria y en el soplao!!!
Gracias por visitarnos.
Enhorabuena por la carrera. La verdad es que estos de Cabezón lo hacen de 10. A ver si nos vemos este verano.
Un saludo desde Madrid.
Publicar un comentario