AVISO IMPORTANTE

Toda la información expuesta en este blog pensamos que es correcta y la publicamos para que sea útil. Sin embargo debes utilizarla con precaución y bajo tu responsabilidad, puesto que no nos responsabilizamos de su uso ni de posibles errores que pudiera contener.
La información que aparece en la página puede copiarse y distribuirse con fines no comerciales y citando la fuente.

63- PRUEBA-TEST DE LA NUEVA ORBEA ALMA

El próximo 2 de mayo, nuestros amigos de Orbea, nos van a traer 30 unidades de la nueva Alma de carbono (rígidas), para probarlas y posteriormente rellenar un test.

Así que, si os apetece pasar una mañana “betetera” por la costa santanderina y probar estas preciosas máquinas, solo tenéis que enviar un correo a mtbcantabria@gmail.com ó pasaros por la tienda de Motopie (distribuidor orbea en Santander) y darnos vuestro nombre, correo electrónico, teléfono y altura (para la talla de la bici). Nosotros nos pondremos en contacto con vosotros y os confirmaremos si tenéis una bici disponible, OS RECUERDO QUE SOLO HAY 30 UNIDADES (para los 30 primeros)

Saldremos desde la tienda de Motopie (c/Nicolas Salmeron, 10 de Santander) y por el carril bici llegaremos hasta el Faro.

Desde allí, recorreremos por senderos, pistas y asfalto toda la costa hasta llegar a Liencres, donde subiremos a la Picota (a los dos picos)…

…haremos un divertido descenso hacia Boo de Piélagos y finalmente llegaremos al aparcamiento de la playa de Liencres, donde nos esperará el camión de Orbea para recogernos las bicis, rellenar un test con preguntas sobre el comportamiento de la bici y por gentileza de Motopie nos darán un tentempié. Finalmente con furgonetas y algún coche nos llevarán de nuevo a la tienda.

La ruta tiene 37km, es de dureza media-baja, técnicamente es de dificultad media (en algún pequeño tramo)y tenemos previsto terminarla en tres-cuatro horas. El domingo, 2 de mayo, es el día de la madre y no queremos retrasarnos y llegar tarde a nuestros compromisos familiares, por ello esperamos terminar sobre las 12.30 o13.00 del mediodía.

Esto no es ninguna prueba organizada, ni mucho menos una competición, simplemente nos juntaremos algunos aficionados a la bici de montaña para probar el comportamiento de las nuevas orbea alma de carbono. Es por ello, que ninguno de los organizadores nos haremos cargo de cualquier lesión o incidente que ocurra durante la prueba, o algún tercero o a vosotros mismos. Sin duda, cualquier avería que se produzca en las bicis, será reparada por Orbea.

¡ANIMAROS Y HASTA EL DOMINGO DIA 2 DE MAYO!

2 comentarios:

pablo.bk dijo...

Buenoooo, de buena gana me subía a una de esas máquinas para probarla, y no me pueden mandar una aMadrid para que le haga unos kilometrillos???
Estoy detrás de un cuadro rígido y este es una de las opciones que barajo.
Me habéis puesto los dientes muuuuuy largos, jejeje

MTBCANTABRIA dijo...

Je,je... Si tienes muchas ganas de probarla, cuando vengas a Cantabria hablamos con los de orbea y la pruebas... ¡Te gustara!