AVISO IMPORTANTE

Toda la información expuesta en este blog pensamos que es correcta y la publicamos para que sea útil. Sin embargo debes utilizarla con precaución y bajo tu responsabilidad, puesto que no nos responsabilizamos de su uso ni de posibles errores que pudiera contener.
La información que aparece en la página puede copiarse y distribuirse con fines no comerciales y citando la fuente.

Para terminar el mes de Julio…


El fin de semana del 10-11 de Julio, tenemos una cita muy especial... las 24h de Mataporquera. Una prueba pionera en Cantabria, que nos hará disfrutar de la bicicleta de montaña, durante 24 horas, sobre un circuito de 5,5 km por los alrededores de Mataporquera y organizada por el grupo deportivo de Valdeolea en Movimiento (http://mataporquera.es/)

Este pasado sábado dos componentes del grupo, Julio y Alvaro nos enseñaron el circuito, las instalaciones, lugar de acampada, horarios, etc… de la prueba, que por primera vez se va a disputar en Cantabria. Prueba, a la que nos hemos animado cuatro de los componentes de mtbcantabria y estamos ansiosos de asistir.

Sin lugar a dudas, será una experiencia inolvidable… Si vivir una carrera de 4-5 horas es una gozada… vivir 24h… tiene que ser la leche, je,je…

Según los organizadores somos 130 bikers los que vamos a participar, la mayoría somos grupos de cuatro, aunque hay algún grupo de dos e individuales.

Tengo en mi poder el track de lo que hicimos el sábado recorriendo varias veces el circuito, si a alguno le interesa que me lo pida y se lo envío por correo electrónico (mtbcantabria@gmail.com).

Mucho ánimo a todos los participantes y a los organizadores…
…y muchas gracias por colaborar de esta manera en el btt Cantabro. ¡GRACIAS!


Otra cita importante y que no hay que olvidar es la ruta de btt, LA PASA, en Alto Campoo. Roberto y su organización, nos van a sorprender con algún cambio en el recorrido, llegando, este año, hasta Reinosa…

Toda la información la tenéis pinchando aquí  http://www.altocampoo.com/noticias.php?id_noticia=200

¡También estaremos allí!

1 comentario:

pablo.bk dijo...

Mucha suerte en esta carrera que, os anticipo, no tiene nada que ver con las marchas en ruta.
En cualquier caso habéis decidido la mejor opción, un equipo de 4 es lo mejor para disfrutar de la carrera sin volverte loco.
Lo pasaréis en grande.
Ya contaréis.